La cesta de compra está vacía

Ir directamente al contenido principal »

Búsqueda en el sitio

Devoluciones y cambios

Nuestro deseo es que esté totalmente satisfecho con la compra que realiza en Rosa Moreno. Si por cualquier motivo no quedara satisfecho con el producto adquirido, podrá devolverlo en un plazo de siete (7) días hábiles, a contar desde la fecha en que lo recibió. Para proceder a la devolución del producto/os , deberá rellenar el formulario de devolución y/o cambio que encontrará junto al producto adquirido y adjuntarlo en la devolución.

Según la Ley 7/1996, de 15 de Enero, de Ordenación del Comercio Minorista puede ejercer su derecho de devolución.

Para ejercer el derecho de devolución deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Solicitar la devolución por mail a shop@rosamoreno.net en el plazo de los 7 días hábiles siguientes a la fecha de recepción del producto.
  2. Los artículos deben ser devueltos:
    1. En su estado original, junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos, no pudiendo ser usados, lavados o dañados.
    2. Con sus etiquetas originales.
    3. En su embalaje original completo.
    4. Adjuntar la factura o una copia en caso de devolver parte del pedido.
  3. Enviarlo a la siguiente dirección:
    Rosa Morenoc
    c/ Antonio Concha, 43 5ºA
    10300-Navalmoral de la Mata (Cáceres)

Siempre que haya respetado todos estos requerimientos, Rosa Moreno le reembolsará el importe total de los artículos adquiridos. Los gastos de transporte, tanto de envío del pedido como los de devolución no serán reembolsados. Si su devolución no pudiese ser aceptada debido a la falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, Rosa Moreno se pondrá en contacto con usted tan pronto nos llegue el producto.

No se aceptarán las devoluciones a portes debidos.