La cesta de compra está vacía

Ir directamente al contenido principal »

Búsqueda en el sitio

Quién es Rosa Moreno

Rosa Moreno

Rosa Moreno nace en una familia dedicada al textil desde los años 50, es de ahí de donde le viene la vocación y la dedicación tan entusiasta al mundo de la moda.

Estudió en el Centro Superior de Moda de Madrid de la Universidad Politécnica.

Completó su formación en la Nuova Academia dei Belli Arti de Milán y en la Central Saint Martin School de Londres.

Trabajó en Florencia, Italia, en una fábrica de tejidos de Prato, La torre SPA, donde adquirió grandes conocimientos del comportamiento de los tejidos.

Regresa a España donde trabaja durante 5 años en la empresa familiar de confección femenina Comercial Morgar, S.A., es aquí donde define su patronaje tan cuidado que posteriormente aplicará a todas sus colecciones.

En el 2003 crea su propia firma, Rosa Moreno, en la que plasma todos los conocimientos adquiridos previamente. Decide crear una marca en la que primen la calidad, el diseño, el patronaje, la Alta Costura, lo artesanal y la exclusividad.

Conjuga sus colecciones y su trabajo en su Atelier de Alta Costura con la producción de vestuario teatral, por los que ha recibido algunos premios, e uniformes personalizados para azafatas, para instituciones como el Teatro Clásico de Mérida.